Cuida a tu perro con el mejor bebedero

4/5

Benzeeene

Compré esta botella hace 4,5 años y todavía funciona casi tan bien como cuando era nueva: el rociador por donde sale el agua es un poco irregular ahora y la botella de plástico tiene algunas marcas de desgaste, pero la solapa de silicona en forma de «hoja» está en perfecto estado. He recibido numerosos elogios de los transeúntes, ¡lo recomiendo encarecidamente!

4.6/5

Sinophil

Es muy conveniente porque no es necesario quitar la tapa. Simplemente aprieta el cuerpo de plástico y el agua fluye hacia el vaso flexible. En el antiguo teníamos que quitarle la tapa, echar el agua en la tapa y volver a girar la tapa para volver a colocarla en su lugar, lo que consumía un poco más de tiempo.

4.5/5

Colleen Wulf

Lo llevo en mi bolsa para perros todos los días cuando paseo a mi perro. A ella le encanta tomar agua del bebedero. ¡Camino con una amiga y a su perro también le encanta mi botella de agua!

Facturación y envío

Chile

Información adicional

Your order

Manta refrescante seda de hielo lavable para perros y gatos - M
El precio original era: $12.000.El precio actual es: $7.700.
Oferta única e irrepetible sólo para esta compra
Amplía la lucha contra el calor con nuestra mantita refrescante única en su tipo que no necesita refrigeración (50cm x 60cm). ¿Y como funciona? Está hecha de un material ligero y respirable, recubierto con seda de hielo, ese es el secreto de su frescura. A diferencia de las otras mantas tradicionales, esta es fría al tacto(al rato alcanza la temperatura ambiente), suave, se puede lavar en la lavadora, no necesita refrigeración y no tiene materiales tóxicos como el gel refrigerante, no hay riesgo de que tu mascota se intoxique al morderla. Aprovecha esta oportunidad única, en el sitio la encontrarás a precio normal!
ProductoSubtotal
Botella de agua para Perros bebedero portátil - Turquesa  × 1
Color:

Turquesa

$13.990
Subtotal$13.990
Envío
Total$17.090
  • Permite el pago de productos y/o servicios, con tarjetas de crédito, débito y prepago a través de Webpay Plus

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Scroll al inicio