Cambios y devoluciones

Ultima revisión: 08 de diciembre del 2023

En Bitpet nos encargamos de revisar todos los productos antes de enviarlos a sus destinos para asegurarnos de que todo este en orden, como también nos esforzamos para reforzar los embalajes de los productos que son enviados por curier para evitar que se dañen en el trayecto a tu hogar, pero todos somos humanos y cualquier imprevisto puede pasar, por lo mismo, a continuación encontraras nuestras política de cambio y devolución para garantizarte a ti y tu fiel compañero la mejor experiencia de compra posible 😉.

1. Cambio o devolución legal

Si el producto que compraste presenta alguna falla dentro de los 3 primeros meses a partir de la fecha de recepción entonces puedes solicitar un cambio, reparación o devolución del producto siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • La falla se deba a un defecto de fabricación y no a un mal uso del producto.
Si se cumplen las condiciones entonces debes enviarnos un correo a hola@bitpet.cl en el cual debes indicar:
  • Fecha de compra.
  • Descripción del problema.
  • Fotos claras del producto con la falla a la vista.
  • Solución esperada (cambio, reembolso)
Nos contactaremos contigo para coordinar el cambio o reembolso y una vez tengamos el producto en nuestras manos y verifiquemos que el producto cumple con las condiciones especificadas anteriormente, se procederá al cambio o devolución del dinero según sea tu elección.
  • En el caso de que elijas cambio de producto, debes considerar que estos están sujetos a disponibilidad de stock en el momento.
  • Si eliges el reembolso del dinero, estos se realizaran mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques en un plazo de hasta 20 días hábiles.

2. Cambio o devolución por satisfacción

Si crees que el producto que compraste no cumple tus expectativas entonces tienes 10 días seguidos a partir de la fecha de recepción del producto, para solicitar un cambio o  devolución siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste (dentro de su empaque y con las etiquetas).
  • El producto debe estar sin uso (debe estar nuevo).
Si se cumplen las condiciones entonces debes enviarnos un correo a hola@bitpet.cl en el cual debes indicar:
  • Fecha de compra.
  • Descripción del problema.
  • Fotos claras del producto.
  • Solución esperada (cambio, reembolso)
Nos contactaremos contigo para coordinar el cambio o reembolso. Ten en cuenta que los costos de envió o retiro del producto tienen un costo asociado el cual deberán ser pagados por el cliente a excepción de que el problema haya sido un error de nosotros al enviarte un producto que no corresponde ejemplo: Talla o color equivocado. En ese caso el costo de envío corre por Bitpet.
 

Una vez tengamos el producto en nuestras manos y verifiquemos que el producto cumple con las condiciones especificadas anteriormente, se procederá al cambio o devolución del dinero según sea tu elección.

  • En el caso de que elijas cambio de producto, debes considerar que estos están sujetos a disponibilidad de stock en el momento.
  • Si eliges el reembolso del dinero, estos se realizaran mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques en un plazo de hasta 20 días hábiles.
 
 
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