¡Mantén a tu mascota fresca y cómoda todo el verano!🧊
¿Estás buscando una solución eficaz para ayudar a tu perro o gato a mantenerse fresco en los días calurosos? Descubre nuestra innovadora alfombra refrescante para perros y gatos, hecha de malla transpirable, una fina capa de algodón y seda de hielo. A diferencia de otras opciones en el mercado, nuestra alfombra no solo proporciona una sensación refrescante, ¡sino que también es lavable, no necesita refrigeración, no contiene gel refrigerante, pegamento, polímeros ni materiales tóxicos que puedan hacerle daño a tu mascota en caso de que la muerda! Nunca tendrás que preocuparte que tu mascota se coma el relleno de la alfombra refrescante.
La mejor sensación del mundo es sentirse fresco en un día caluroso! La manta refrescante proporciona una sensación de suavidad y frescura al instante gracias a su material transpirable y menor conservación de humedad. Ideal para usar en cualquier superficie ya sea camas, sillones, piso. La manta proporciona una sensación de frescura solo con la temperatura ambiente, por lo cual no necesita ser refrigerada!
Características de la alfombra refrescante para perros y gatos ⭐️
- Portátil y plegable: Nuestra manta refrescante es ligera, posee un diseño de 3 capas con un grosor de 0.27 pulgadas por lo cual se puede plegar fácilmente y no ocupa espacio.
- Múltiples usos: Instala en el suelo, perreras, camas de mascotas, asientos de automóviles, donde sea. Se recomienda poner en lugares acolchados como cama o sillones ya que la manta no posee mucho grosor.
- Se enfría sola: No dependerás de agua, electricidad ni refrigeración para hacerla funcionar.
- Reversible: Tu mascota puede disfrutar la suavidad de la seda de hielo o la frescura de la malla que disipa el calor corporal.
Como funciona 💡
La magia esta en la seda de hielo y su estado natural, cuando la toques sentirás su frescura. Extiende la manta a temperatura ambiente sin necesidad de refrigerarla.
Muy Importante: La manta proporciona una sensación de suavidad y frescura al tacto pero no es helada como tal (no es helada de forma artificial como gel o refrigeración), ya que su sensación de frescura la obtiene de forma natural en temperatura ambiente. Al tocar la seda de hielo sentirás frescura por un momento y luego la manta tomará la temperatura corporal de tu mano o mascota y seguirá siendo suave y respirable.
Modo de uso:
Extender la manta en alguna superficie cómoda para la mascota, como por ejemplo, camas, sillones, asientos de automóviles etc.
Especificaciones:
- Material suave y refrescante (seda de hielo).
- Lavable y liviano.
- Talla M: ancho 50cm largo: 60cm.
- Talla L: ancho 55cm largo 67cm.
Incluye:
- 1 x manta refrescante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.